EDICIONES ANTERIORESTodas las ediciones anteriores en su versión electrónica

YPF Directo se expande

YPF Directo en una estrategia de acercamiento a todas las regiones agropecuarias de la Argentina inauguró nuevos distribuidores en la ciudad de Las Breñas, en el sudoeste de la provincia del Chaco, y en la localidad de Camilo Aldao, en el sureste de Córdoba.

La compañía presentó  su 12° base en territorio chaqueño, que se realizó gracias a una inversión superior a los $ 8 M. Cuenta con una superficie total de dos hectáreas, más de 800 metros cuadrados en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, tres tanques para diésel, dos para fertilizantes líquidos, una caja edificada y oficinas de 150 metros cuadrados.

Además, YPF inauguró su 18° centro de distribución en la provincia de Córdoba el jueves pasado en una superficie de dos hectáreas y media. Tras una inversión superior a los $ 18 M, la nueva base tiene 450 metros cuadrados en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, cuatro tanques para diésel, tres para fertilizantes líquidos, uno para eurodiésel y otro para AV GAS, una celda para fertilizantes sólidos y oficinas de más de 400 metros cuadrados

Durante 2016, la compañía ya instaló distribuidores en las localidades de Villa Manuel Pomar, provincia de Buenos Aires, Mercedes, provincia de Corrientes, Sacháyoj, provincia de Santiago del Estero, Rufino, provincia de Santa Fe, y Tupungato, provincia de Mendoza, donde  se ofrecen fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, diésel y semillas.

Los 105 centros de distribución que tiene YPF Directo cuentan con una serie de servicios exclusivos, como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos durante todo el año, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico a través de un equipo especializado.