EDICIONES ANTERIORESTodas las ediciones anteriores en su versión electrónica

Promoción del IPCVA en París

Carlos Muguruza, propietario del restaurante “Volver”, una parrilla argentina en el corazón de parís, visitó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y se reunió con su presidente, Juan José Grigera Naón, con quien dialogó sobre posibles acciones de comunicación conjunta en el mercado francés en el transcurso del 2022. Estás acciones, además, se enmarcarían en la participación de la carne argentina en la Feria Sial París –una de las más importantes del mundo- que se llevará a cabo en la capital francesa en octubre del año próximo.

“Volver” es un típico restaurante argentino que ofrece carne Angus certificada y recibe habitualmente la visita de muchas celebridades, como los jugadores del PSG, polistas y rugbiers.

Hace algunas semanas, en el marco de su participación en la reunión del Comité Ejecutivo de la IMS-OPIC (Oficina Permanente Internacional de la Carne), Grigera Naón había visitado el restaurante de Muguruza en París, una verdadera embajada gastronómica de la argentina en una de las ciudades más importantes de Europa.