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Novedades en camionetas

Con la feria agropecuaria llevada a cabo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires una recorrida por diferentes marcas presenta distintas opciones, desde lo financiero y lo técnico, para todos los gustos.

Volkswagen Argentina ofrece nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services. Este mes lanza planes de financiación con tasas de 4,9 % y 9,9 %

Financiación especial para los clientes de la provincia de Córdoba a través de una alianza con Bancor

Además, una tasa 9,9% con $450.000 de capital financiado también a 18 meses.

Agroleasing: tasa del 42´% a 36 meses con 70 % del valor financiado y 30% de valor residual, para persona física y jurídica.

Se lanza en el mes de marzo una financiación a 18 meses con una tasa del 4,9 % y $ 350.000 de monto máximo financiado.

Con una reducción de tasa de 32.5 % sigue vigente el Plan Cosecha financiando hasta 50 % del valor con plazo de 36 meses con diferimiento de pago de tres meses en la primera cuota.

El leasing también es una herramienta de financiación muy competitiva ya que permite al tomador del préstamo disponer del vehículo mediante el pago de un canon mensual. Durante la vigencia del contrato, el titular del vehículo cede los derechos de uso a favor del cliente, quien abona un anticipo, cuotas mensuales con interés fijo y al finalizar el contrato puede o no elegir comprarlo. Volkswagen Financial Services ofrece el Agroleasing a 36 meses con 70 % del valor financiado.

“El leasing es una herramienta valiosísima para el empresario argentino porque trae aparejados beneficios financieros, económicos y fiscales que son sustanciales en la economía de todas las empresas” afirma Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Con un importante stand junto a su portfolio de productos que comercializa en la Argentina y con áreas especiales de post venta, accesorios, Plan de Ahorro y OnStar Chevrolet ofrece oportunidades específicas para el sector agropecuario. Asesores comerciales brindaron un abanico de opciones especiales durante la reciente feria agropecuaria llevada a cabo en San Nicolás, Buenos Aires. En el stand también hubo un espacio dedicado para conocer y experimentar sus avances que brindan seguridad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

El gran protagonismo de la Chevrolet S10 destaca por su potente motor de 2.8 Turbo diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. La misma se comercializa en cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4.

Todos los visitantes tuvieron la oportunidad de vivir la Experiencia S10 en una pista exclusiva de 5.500 m2 donde realizaron test drive de muestra con la S10 junto a la compañía de pilotos profesionales, que se enfrentaron a una variedad de pruebas y obstáculos. Así, en la pista de manejo se dio muestra de la capacidad y robustez de la pickup S10 y la SUV Trailblazer.

Se ofrecieron diferentes alternativas de financiación a 36 meses con Tasa 0 %, que los asesores comerciales informaron a los visitantes que se acercaron al stand.

En el stand de Chevrolet, se dieron cuenta de diferentes condiciones en Planes de ahorro con la pickup S10 CD LS 4×2 que cuenta con la condición especial de un 50 % de descuento en la primera cuota. Además, ofrecieron una cuota reducida, con diferimiento hasta la cuota 21 inclusive. Por otro lado, los consumidores tienen la posibilidad de 3 opciones para retirar el vehículo: entrega asegurada en cuota 6 licitando con 42 cuotas; entrega asegurada en cuota 12 licitando con 33 cuotas y entrega asegurada en cuota 18 licitando en 33 cuotas.

“Nuestra marca siempre se ha encontrado cerca de los productores de nuestro país. Alimentando el espíritu de la Feria es que salimos con importantes condiciones comerciales para todos aquellos visitantes que fueron a nuestro stand”, explicó Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Mercosur.

Nissan permitió a los asistentes poder conocer y experimentar en primera persona la fuerza y tecnología que caracteriza a la Nissan Frontier, la pickup que desde finales de julio de 2018 se produce en el complejo industrial Santa Isabel ,en la provincia de Córdoba.

La atracción principal fue la presentación de las nuevas versiones de la pickup de producción nacional; Frontier S y SE, las versiones de entrada de gama con una clara orientación al trabajo agropecuario, que completan la línea ofrecida por la automotriz japonesa.

“Para Nissan, haber consolidado el proyecto de producción nacional de la Nissan Frontier es una satisfacción y un orgullo. No solo cumplimos con la promesa hecha hace cuatro años, sino que también aquí en esta feria, continuamos demostrando el compromiso de la marca con el campo”, expresó Gonzalo Ibarzábal, director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.

Quienes visitaron el stand pudieron conocer toda la gama de pickups y probarlas en la dinámica de la pista 4×4, emplazada dentro del stand de la marca.

Además de las pickups, Nissan expuso el nuevo Nissan LEAF, el vehículo 100 % eléctrico más vendido del mundo y que representa la visión de marca Nissan Intelligent Mobility que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de mayor autonomía y conectividad.

La novedad destacada fue que Nissan Argentina anunció el lanzamiento oficial de Nissan Plan Canje de Granos. Esta herramienta, basada en el intercambio de productos primarios de origen agrícola, permite la adquisición de vehículos de una manera ágil, práctica y a la medida de las necesidades del productor agropecuario argentino.

A partir de ahora, la compañía aceptará como forma de pago los granos más comercializados y producidos de Argentina: soja, trigo y maíz, permitiéndole al productor agropecuario establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero y optimizando el rendimiento de su cosecha.

“Una vez más Nissan refuerza su posicionamiento en el sector agropecuario y presenta esta modalidad de adquisición para que cada vez más productores puedan acceder a vehículos de la marca”, afirmó Gonzalo Ibarzabal, director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.

Además, completando las herramientas financieras que ofrece la compañía, Nissan firmó un acuerdo con Banco Nación, siendo la única automotriz que brinda opciones de financiamiento con la entidad bancaria nacional. Los clientes de PymeNación y AgroNación podrán acceder a un descuento del 8% en la compra de la pickup Frontier, de producción nacional, y la posibilidad de abonar en hasta 12 meses con la potestad de diferir la primera cuota hasta el final del período del préstamo.

Y como complemento, los visitantes pudieron conocer la edición especial del SUV Nissan Kicks que fuera presentada como homenaje al patrocinio global de la UEFA Champions League, así como la Nissan X-Trail.