EDICIONES ANTERIORESTodas las ediciones anteriores en su versión electrónica

Acuerdo comercial

Se trata de una estrategia comercial para todos los miembros que alcanzan a componen las entidades técnicas AACREA y AAPRESID con Volkswagen, donde la automotriz se ocupó del desarrollo. Se trata de un plan de fidelización a través de una política de ventas con beneficios para aquellos que pertenecen a sociedades rurales de nuestro país un descuento del 8 % para la compra de cualquier versión de Amarok, incluyendo la recientemente lanzada Amarok V6 comfortline. En forma exclusiva los miembros de CREA y AAPRESID podrán adquirir la pick up de Volkswagen incluyendo en forma gratuita los accesorios cobertor de caja y lona marítima a partir del 21 de septiembre.

Amarok estuvo presente en el Congreso de AAPRESID el pasado agosto en la ciudad de Cordoba y en el Congreso Nacional de Asesores CREA en el mes de julio.

La Revista CREA y la Revista Red de Innovadores AAPRESID son publicaciones referentes a tecnología y novedades agropecuarias donde Amarok también acompaña con contenido tecnológico sobre sus versiones y sus capacidades técnicas, generando de esta manera una comunicad de socios.

La financiación exclusiva para todas las versiones de Amarok son las siguientes:

-Tasa 6.9 % a 18 meses con la posibilidad de financiar hasta $ 250.000

-Tasa 39 % a 24 meses con la posibilidad de financiar hasta $ 550.000.

¨Esta nueva herramienta financiera está disponible en toda nuestra red de concesionarios. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que quieran sumarse a la familia Volkswagen¨ resaltó Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.