EDICIONES ANTERIORESTodas las ediciones anteriores en su versión electrónica

Producto adulterado

FMC QUÍMICA S.A. dio un comunicado a la prensa en que hizo saber que se han detectado en las Provincias de Córdoba, Rio Negro, Santa Fe y Salta, la existencia de insecticida agrícola marca “CORAGEN” propiedad de FMC QUÍMICA S.A. adulterados en su composición química, envases e información contenida en sus etiquetas.

«Los productos “CORAGEN” falsificados han sido identificados con los lotes ENE111PN023, MAR16RZ021, AGO16RZ028 y AGO16R2028. Estos lotes no corresponden a productos legítimos y originales marca “CORAGEN”, encontrándose FMC QUIMICA S.A. absolutamente ajeno a su producción, control de calidad, distribución y/o comercialización».

Solicitan a los adquirentes de productos “CORAGEN” correspondientes a los lotes anteriormente indicados que, previo a cualquier uso de estos, se comuniquen al número telefónico (011) 5984-3700 o por mail a contacto@fmc.com donde se les brindará asesoramiento técnico y comercial adecuado a fin de evitar futuros engaños y eventuales perjuicios que su uso pueda causar.

Asimismo, la compañía solicitó que se contacten, por ese mismo medio, ante cualquier sospecha de que el producto “CORAGEN” adquirido no sea original, a fin de poder constatar su autenticidad. La empresa tiene distribuidores oficiales Autorizados.

Por último, comunican a sus distribuidores y clientes finales que FMC QUIMICA S.A. tomará todas las medidas necesarias a fin de informar a las autoridades competentes de la existencia de estos lotes de productos “CORAGEN” falsificados, intentar identificar a los responsables de este delito y combatir la falsificación de sus productos.