EDICIONES ANTERIORESTodas las ediciones anteriores en su versión electrónica

Anuncios de Vidal

La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal adelantó que hará obras para “mejorar 12.000 kilómetros de la red vial provincial de tierra en distritos que representan el 88 % de la producción lechera de la provincia, por los que circulan 5.700 millones de litros de leche por día y abastecen a 10,5 millones de personas”.

La primera etapa del Plan de Mejoramiento de Caminos Rurales contempla una inversión total de $ 1.300 M y abarcará 4.000 kilómetros en los próximos meses.

Financiamiento

Vidal hizo hincapié que durante 2017 se otorgaron desde el Banco Provincia un total de $ 63.500 M en préstamos, de los cuales $ 600 M fueron en situaciones de emergencia o crisis del sector, como los productores lecheros.

“Este año, mantendremos vigente la línea de crédito con tasa fija del 12 % a cuatro años con dos de gracia para todos los productores que lo necesiten”, dijo sobre la tasa y agrego que “con ayuda del Gobierno Nacional” podrían llegar a bajar la tasa al 9 %.

Para concluir manifestó: “Desde que asumimos el Gobierno venimos trabajando en una serie de iniciativas para acompañar y atender las demandas del campo, y dar solución a los problemas de los productores agropecuarios. Queremos que el campo crezca, por eso con el Presidente no los vamos a dejar solos, los vamos a acompañar en las buenas y en las malas”.