EDICIONES ANTERIORESTodas las ediciones anteriores en su versión electrónica

Presentan fitoestimulante para graminicidas

Han presentado un fitoestimulante inteligente capaz de realizar más de 6 acciones a la vez, diseñado especialmente para acompañar a los graminicidas,

Se trata de una tecnología que es antiespuma, adherente, activador metabólico de las plantas, penetrante, acondicionador de aguas duras, antideriva y surfactante

Según explicó Pablo Lafuente De Volder, Gerente de Marketing de Spraytec, Fulltec Max es un poderoso auxiliar de las aplicaciones. “Maximiza la performance de los agroquímicos y posee una mejor acción antideriva y antievaporante. Es una tecnología superadora, de fácil dilución, que mejora la capacidad de secuestro de cationes y corrige la espuma y el ph de agua. Incluso puede ser utilizada con los fitosanitarios que ya vienen con aceites o listos para usar”, explicó.

Fulltec Max, es señalado por su óptima actuación metabólica lo que acelera la acción de los agroquímicos mejorando la velocidad de ingreso de los mismos y su traslocación dentro de la planta. Si bien fue diseñado para acompañar a los graminicidas, también es un auxiliar de aplicación de alta eficacia con insecticidas y fungicidas.

La firma Spraytec Argentina, está ubicada en provincia de Santa Fe y, comercializa en el país la línea de fitoestimulantes desarrollados con fosfitos de alta calidad que son producidos en Brasil.